¿Te gustaría agregar un NFT con tu Frappuccino? Starbucks anunció esta semana sus planes para ingresar al espacio web3 con el lanzamiento de su propia colección NFT a finales de este año, donde los coleccionables digitales individuales también brindan a sus propietarios acceso a experiencias de contenido exclusivo y otros beneficios.
“Estamos creando el tercer lugar digital. Para lograr esto, ampliaremos nuestro marco de lo que significa para las personas ser miembro de la comunidad de Starbucks, agregando nuevos conceptos como propiedad y modelos de membresía basados en la comunidad que vemos desarrollarse en el espacio web3”
– Brady Brewer, director de marketing de Starbucks.
Starbucks señaló que desarrollaría su comunidad NFT en una plataforma web3 “ambientalmente sostenible”, una decisión que se encuentra alineada con los compromisos de sostenibilidad existentes.
Connection Makers
“Planeamos comenzar con nuestra primera colección NFT, membresía y comunidad a finales de este año, basados en el arte del café y la narración de historias.” – Anunciado en una publicación de blog en el sitio web.
Si bien algunas empresas se lanzan a las NFT sin pensar mucho en cómo encaja la tecnología en sus planes comerciales más grandes, Starbucks parece estar intentando un enfoque diferente.
¿Todavía no tienes una estrategia para la web3? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Nivea Men y el Liverpool abordan la salud mental de los hombres en su nueva campaña “Strength in numbers”
Fuente: TechCrunch