Social Media Updates que necesitas saber

Sabemos lo importante que es mantenerte ON TOP de las tendencias y actualizaciones de las redes sociales, aquí te compartimos 3 Social Media Updates que necesitas saber:

  1. Meta presenta un nuevo framework de Measurement 360

Meta publicó una guía llamada ‘Measurement 360’ para ayudar a los especialistas en marketing a reconsiderar y fortalecer sus estrategias con respecto a la medición de campañas y alinearlas con las nuevas tendencias

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El Framework de Measurement 360 puede fomentar conversaciones relacionadas con la privacidad entre los anunciantes y los socios de medición. La guía tiene la intención de ajustar las estrategias de medición para cumplir con los estándares de privacidad. Esto es un proceso al que se espera que se sometan todos los anunciantes, y Measurement 360 es una faceta de ese proceso.

A medida que el panorama digital continúa evolucionando y nuevas herramientas ingresan al mercado, es probable que esta fragmentación en la medición continúe.

 

  1. TikTok presenta TikTok Now

TikTok lanzó una nueva función llamada TikTok Now que alienta a los usuarios a interactuar con sus amigos con una foto selfie o un video en un momento aleatorio todos los días. Para hacer eso, debe usar su cámara frontal y trasera, que se parece a la función BeReal.

En los Estados Unidos, se puede acceder a TikTok Now desde la aplicación TikTok. En otras regiones, TikTok Now está disponible  como una nueva aplicación “TikTok Now”. TikTok planea mejorar la experiencia del usuario a medida que aprendan más sobre cómo la comunidad TikTok adopta este nuevo formato creativo.

  1. Instagram comparte tips para las campañas de Reels durante las fiestas

Instagram compartió una nueva serie de guías sobre cómo las marcas pueden utilizar diferentes elementos de la aplicación, cubriendo Reels, Shops y colaboraciones de creadores.

Las tres guías brindan una descripción general de las consideraciones clave para cada elemento.

Aquí te dejamos algunos Key Insights:

 

  • 37% de las marcas venden más cuando etiquetan sus productos con el “price tag”.

 

  • Las empresas que etiquetan productos en 2 o más publicaciones por día reciben en promedio un aumento del 117% en las transacciones.

 

  • El 61% de los usuarios semanales de IG encuestados dicen que los anuncios con etiquetas de productos los hacen más propensos a comprar una marca o empresa.

 

  • Las campañas combinadas con Business As Usual (BAU) y Branded Content Ads en Facebook e Instagram tuvieron tasas de clics un 53 % más altas que las campañas con solo BAU.

 

¿Ya tienes una estrategia de social media? Let’s Talk!

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Fuente: Social Media Today

 

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