Hay maneras de crear una campaña de marketing memorable, y la música parece ser la clave. Combinar la nostalgia, el sonido y un video (además de un influencer), funciona a la hora de generar engagement.
Esto se confirmó en estos días que una compañía de seguros decidió revivir el éxito del hit ochentoso “Never gonna give you up” para promocionar sus servicios.
Connection Makers

A 35 años del lanzamiento del tema, la americana CSAA InsurAAAnce– no sólo eligió el hit, sino que también convocó al mismísimo Rick Astley para recrear el video que fue furor en los 80.
Astley recibió puros elogios al recrear el video del single con los mismos movimientos de su juventud.
El video publicitario con Rick Astley se hizo viral en redes sociales e incluye códigos QR en él, desde donde se puede volver a ver el spot.
Un componente clave del éxito viral de la campaña ha sido el lanzamiento de una versión actualizada del icónico éxito de 1987 de Rick Astley, “Never Gonna Give You Up”. El nuevo video ha obtenido casi 3 millones de vistas en YouTube y más de 6 millones de visitas en TikTok hasta la fecha.
¿Quieres crear una campaña inolvidable? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Hugo Boss lanza los primeros NFT como parte del impulso de Web3
Fuente: Interactivity