¿Sabías que el 63% de los profesionales del marketing tiene previsto aumentar su presupuesto de automatización del marketing este año?
Agilizar procesos, ahorrar tiempo y aumentar la productividad son tan solo algunas de las ventajas que ofrece la automatización y también, son las razones por las que está ganando terreno en marketing digital.
Connection Makers

Esta técnica permite automatizar diferentes acciones de una estrategia de marketing y optimizar de forma adecuada los leads para generar más ventas.
La implementación de la automatización en marketing ofrece:
- Una experiencia personalizada para los clientes.
- Permite incrementar el número de leads y ventas.
Aquí te compartimos 6 elementos que debes tener en cuenta:
- Compartir contenidos de alto valor y ofertas irresistibles para captar la atención de nuevos clientes.
- Funnels o embudos de venta.
- Las etiquetas funcionan para activar acciones y segmentar la base de datos.
- Los Triggers o disparadores.
- Landing pages que estén optimizadas para conversiones, de esta manera puedes conseguir más leads y más ventas.
- Utilizar herramientas de automatización, captación y ventas online.
¿Quieres automatizar tus procesos y hacerlos más efectivos? Let’s Talk!
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Fuente: GoBusiness