Te explicamos por qué necesitas automatizar tus campañas de marketing digital

¿Sabías que el 63% de los profesionales del marketing tiene previsto aumentar su presupuesto de automatización del marketing este año?

Agilizar procesos, ahorrar tiempo y aumentar la productividad son tan solo algunas de las ventajas que ofrece la automatización y también, son las razones por las que está ganando terreno en marketing digital

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Esta técnica permite automatizar diferentes acciones de una estrategia de marketing y optimizar de forma adecuada los leads para generar más ventas. 

La implementación de la automatización en marketing ofrece:

  • Una experiencia personalizada para los clientes.
  • Permite incrementar el número de leads y ventas.

Aquí te compartimos 6 elementos que debes tener en cuenta:

  1. Compartir contenidos de alto valor y ofertas irresistibles para captar la atención de nuevos clientes.
  2. Funnels o embudos de venta.
  3. Las etiquetas funcionan para activar acciones y segmentar la base de datos.
  4. Los Triggers o disparadores.
  5. Landing pages que estén optimizadas para conversiones, de esta manera puedes conseguir más leads y más ventas.
  6. Utilizar herramientas de automatización, captación y ventas online.

¿Quieres automatizar tus procesos y hacerlos más efectivos?  Let’s Talk!

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Fuente: GoBusiness

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