3 tips para mejorar tu Email Marketing Campaigns

En un mundo donde las presentaciones de marketing nos llegan desde todos los ángulos y en todos los dispositivos, el marketing por correo electrónico se ha mantenido estable como el canal favorito de los consumidores.

Cuando se usa bien, esta plataforma puede ayudarte a atraer, convertir, cerrar y deleitar a tu audiencia. No lo subestimes: la estrategia de correo electrónico de tu marca puede ayudarte o deshacerte. Te dejamos 3 tips para mejorar tu Email Marketing Campaigns:

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1. Ten cuidado con la frecuencia

Nadie quiere recibir diez correos electrónicos al día con una suscripción. No importa si el contenido es brillante, útil o innegablemente preciso. Tus clientes potenciales se molestarán si les envías demasiada información.

2. Sé relevante

Si bien los suscriptores ciertamente pueden sentirse frustrados por la frecuencia de sus correos electrónicos, es más probable que se molesten si su contenido no es relevante para sus intereses y necesidades.

La relevancia es un concepto complicado porque depende de muchos factores, como el nivel de conocimiento del consumidor, su etapa en el viaje del comprador y el buen momento. Debes conocer a tu audiencia para comprender qué tipo de contenido quieren.

3. Ten en cuenta las acciones

Al recibir un correo electrónico, es posible que lo revisemos de inmediato, pero a veces requiere acciones adicionales, como enviar un formulario, ver un video o visitar un sitio web. 

Intenta reducir o simplificar las acciones necesarias para que sea más fácil para los contactos realizar el seguimiento en cualquier momento del día.

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