¿Ya tienes tu Influencer Strategy para Black Friday?

Un nuevo estudio realizado por Google demuestra que más del 75% de los compradores en Estados Unidos van a comprar online más de lo que lo hicieron en años anteriores.

Es absolutamente seguro que tus clientes ideales compren regalos a través de canales digitales más que en cualquier otro lugar.

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Influencer Discount Codes

El Influencer Marketing es muchísimo más que brand awareness, también incluye la manera de conseguir el mejor deal. Se espera que los compradores sean más conscientes con sus compras durante el holiday season. 

Al unirte con online creators, las marcas pueden usar su influencia a su favor e incrementar el consumer awareness sobre los mejores precios y promociones durante una temporada llena de anuncios.

Las personas están activamente buscando ofertas durante esta temporada y están familizarizados con el hecho de que su influencer favorito a veces tiene descuentos únicos como parte de sus brand partnerships.

Personal Reviews y Purchasing Behaviour

Los influencers no solo están para mostrar tus productos, su influencia puede que sea más efectiva si realizan un review de tu producto.

El efecto que tienen los online reviews en la decisión de compra es sorprendente. 91% de los millennials confían en los reviews que ven online tanto como recomendaciones personales de familiares y/o amigos.

Los reviews se han vuelto primordiales para el proceso de decisión de compra, especialmente si tu cliente potencial no está familiarizado con la marca. 

Al aliarse con influencers puedes convertirte en una recomendación de alguien que tu cliente potencial ya conoce y confía.

Mayor confianza al comprar en social media

Estudios post-pandemia sobre el comportamiento de compra, ha demostrado que las personas no solo están más cómodas comprando en línea, sino que están más cómodos comprando específicamente en redes sociales.

Al trabajar con influencers las marcas pueden mantenerse en el top of mind durante todo la experiencia de compra digital. Al estar constantemente en su feed creamos consistencia, la consistencia cultiva confianza, y la confianza trae ventas. 

Escoge el mejor influencer para tu campaña

Los influencers correctos pueden darte una línea directa a tu audiencia ideal, atraer tráfico a tu sitio web y generar ventas. En resumen, un buen influencer incrementa tu ROI. 

Con presupuestos más ajustados y la necesidad de llegar a audiencias digitales, los content creators son la mejor apuesta de las marcas para lograr el éxito en sus campañas.

¿Ya tienes tu Influencer Strategy para el holiday season?  Let’s Talk!

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Fuente: Tagger Media

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