Los colores son una parte fundamental para cualquier marca y es esencial mantenerte ON TOP de los trends que estaremos viendo y amando durante el próximo año. Aquí te dejamos una lista de los 4 colores que marcarán tendencia en el 2022:
1. Calming Coral
Connection Makers
Este pastel melocotón apagado se lleva espléndidamente con otros miembros de la familia del pastel. Su calidez nos anima a abrazar nuestra vulnerabilidad, trayendo a la vanguardia sentimientos de comodidad y paz.
2. Velvet Violet
Algunos morados son demasiado llamativos, pero el Velvet Violet atrae la atención con su magnetismo. Este representa el más atrevido de los colores de tendencia para 2022, aún capaz de llamar la atención sin una extravagancia exagerada. El tono lleva un tono decididamente regio, confiado en su gracia y encanto dignos.
3. Pacific Pink
Pacific Pink recuerda ese inevitable rubor que aparece cuando te embarga una sensación de vértigo. Se ve maravilloso cuando se combina con otros tonos rosa y melocotón. Y al igual que su homónimo, aplíquelo a un verde azulado claro complementario para evocar la puesta de sol sobre una resplandeciente playa del Pacífico.
4. Verde
Gracias a Shutterstock AI, podemos determinar y compartirte el patrón de rendimiento y la tasa de éxito de los anuncios que emplean colores específicos. Los datos de este año muestran que los tonos de verde dominaron las tasas de clics y las conversiones. Así que este 2022 puedes considerar agregar un toque de esmeralda, jade, lima, menta y más a tus campañas.
¿Quieres usar las tendencias a tu favor durante el 2022? Let’s Talk
Si te gustó este blog, te recomendamos: adidas se une con Coinbase en medio del impulso del metaverso
Fuente: Shutterstock