El 2022 ya está aquí y ya es momento de update tu approach para mantenerte ON TOP. Aquí te dejamos 8 visual trends que debes implementar en tu estrategia del 2022:
1. El Metaverse
Connection Makers
2022 borrará la línea entre el mundo real y el virtual. Los espacios digitales adquirirán un aspecto aún más realista con la ayuda de la tecnología AR y VR.
2. Arte Psicodélico
Los motivos divertidos y atrevidos de los años 70 resonarán en los creadores de contenido de todo el mundo. Las imágenes vívidas, llamativas y complejas ganarán nueva popularidad.
3. AI-Generated Music
AI-Generated Music ayudará a las marcas y creadores a brindar a sus audiencias experiencias hiper personalizadas, creando un nuevo nivel de inmersión.
4. Y2K Aesthetics
Los proyectos de diseño y fotografía adquirirán vibraciones retrofuturistas con características brillantes o post producciones cinematográficas.
5. Science, Not Fiction
Gráficos experimentales, formas y formas alienígenas, ilustraciones de exploradores espaciales, tonos oscuros y texturas metálicas dominarán los diseños, agregando una dimensión adicional a los proyectos creativos.
6. Self-Love
Se espera que en el 2022 se manifieste una fotografía auténtica, simple y minimalista.
7. El arte del “Scrolly-Telling”
Los diseños asimétricos, los elementos versátiles, la tipografía de gran tamaño y los gráficos en movimiento en 3D se convertirán en elementos clave en el diseño de sitios web.
8. Todo inmersivo
Anuncios 3D, filtros de realidad aumentada y lentes para comprar, que permitan que cualquiera con un smartphone interactúe estrechamente con un producto, lo pruebe o lo personalice antes de realizar una compra en línea.
¿Estás listo para Rethink The Path con estos trends? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: El Metaverso es the next big thing para los eventos y conferencias
Fuente: Social Media Today