Durante el año hemos hablado del poder adquisitivo, la importancia de los brand values y las expectativas que tienen los Gen Z de sus marcas favoritas. Ahora te contamos las 50 marcas que resaltan para esta generación.
Las marcas favoritas de la Generación Z fueron identificadas de manera según las calificaciones de clientes de entre 18 y 24 años, de forma anónima en Comparable.com entre noviembre de 2020 y noviembre de 2021 en seis factores principales: calidad del producto o servicio, servicio al cliente, ROI, satisfacción general con la empresa, la lealtad y la probabilidad de que recomienden la empresa a un amigo. Este fue el resultado:
Connection Makers
1. Google
2. Apple
3. Amazon
4. Netflix
5. Chick-fil-A
6. Vans
7. Discord
8. Sony Playstation
9. Spotify
10. Nike
11. Roblox
12. Bath & Body Works
13. Trader Joe’s
14. Uniqlo
15. Microsoft
16. Target
17. Costco
18. American Eagle Outfitters
19. Ulta Beauty
20. Chanel
21. Valve
22. Glossier
23. Nvidia
24. The Walt Disney Company
25. Lego Group
26. adidas
27. Nintendo
28. Youtube
29. Red Bull
30. Starbucks
31. Dunkin’
32. The Coca-Cola Company
33. Gucci
34. Ikea
35. Aribnb
36. Louis Vuitton Moet Hennessy
37. Twitter
38. TikTok
39. KFC
40. Zoom Video Communications
41. Sephora
42. McDonald’s
43. Instagram
44. Riot Games
45. Samsung
46. Razer
47. Hot Topic
48. 7-Eleven
49. GOAT Group
50. Crocs
¿Quieres cautivar a tu público más joven? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Cómo mantener tu relación con los Gen Z
Fuente: Business Insider