6 ideas de storytelling para tus TikToks

TikTok nos ha demostrado lo importante y valioso de compartir historias que conecten para crear comunidad. Te dejamos 6 ideas de storytelling para tus próximos TikToks:

1. La historia de tu producto 

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

Pregúntate: ¿Cuál es la historia de mi producto, marca o servicio? ¿En qué me inspiré para iniciarlo? ¿Cuáles son los valores y los aportes que hago con mi trabajo? Al responder a estas preguntas, puedes crear una historia que conecte tu negocio con tu audiencia, dándoles un trasfondo de tu marca y resonando con lo que es importante para ellos.

2. Resultados y el trabajo detrás del producto

Los usuarios quieren saber y ver qué deben esperar. Muestra a tu audiencia lo que puede suceder como resultado final, luego trabaja hacia atrás a través de técnicas de edición para crear la historia de cómo llegar allí. 

Esta idea genera entusiasmo desde el principio y genera un gran compromiso a través del contenido.

3. Elevator Pitch

Transmite tu marca a tu audiencia de una manera simple y concisa. Presenta tu negocio como si fuera la primera vez. Concéntrate en lo que vendes, cómo usarlo y cómo es relevante para tu audiencia.

4. Un paso a paso

Piensa en cómo se puede acceder a tu producto. Detalla los sencillos pasos para utilizar o acceder a los productos o servicios de tu empresa mediante el uso de subtítulos y elementos visuales claves del proceso para detallar los pasos con un mensaje claro.

5. Incorporarlo en la rutina

Muestra lo fácil que es para tu marca convertirse en un estilo de vida. Resalta el uso del producto o servicio a través de un lente de “Día en la vida”, mostrando la versatilidad como una rutina diaria fácil al filtrar a través de diferentes entornos.

6. Fácil, rápido y confiable

Haz que el producto o servicio se sienta fácilmente alcanzable. Resalta el producto o servicio como algo accesible para cualquier persona, en cualquier lugar. Utiliza activos que muestren lo fácil que es para los usuarios adquirir tu producto o servicio rápidamente.

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