Necesitas practicar el Social Listening, te explicamos porqué

Social Listening consiste en dar seguimiento a las conversaciones relacionadas con tu marca que se generan en plataformas de social media

El social listening también incluye las analíticas como la tasa de interacción y las menciones a tu marca o al producto-servicio que estés ofreciendo. Una vez hayas monitoreado las interacciones puedes analizarlas y crear una estrategia. 

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Estas son algunas razones por las que deberías considerar practicar el Social Listening:

⚡ ️Puedes tener feedback directo de tu audiencia: Interactuar con tu audiencia te ayuda a crear un ambiente positivo y abierto para responder dudas o aclarar detalles. 

⚡️Las acciones también comunican: Mucho del feedback positivo no viene de comentarios, sino de likes y shares. Al practicar el Social Listening puedes observar qué contenido es más aceptado por tu audiencia y cuál no lo es. De esta forma, dejas de duplicar esfuerzos y trabajas en lo que verdaderamente funciona para ti. 

⚡ ️ Monitorear a los influencers y amigos de la marca: Con el Social Listening puedes encontrar nuevos mercados a los que les puedes hablar, puedes interactuar con influencers, embajadores y defensores de tu marca.

¿Estás listo para escuchar a tu audiencia? Let’s Talk

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