Skateboarding but make it fashion: Conoce las luxury brands que están apostándole al este deporte Olímpico

La marca británica de skate Palace lanzó un cortometraje de su patinador profesional más famoso, Lucien Clark, paseando por el luxury department store más famosos de UK, Harrods.

Esta colaboración sigue a los lanzamientos inspirados en el skate de luxury brands como Louis Vuitton y Hermès, dando a conocer el valor que las luxury brands le dan al skateboarding y su creciente comunidad.

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Durante 2020, Louis Vuitton Men’s trabajó en el primer calzado de skate de Vuitton. Un año después, la marca lanzó un baúl de skate y una patineta.

Hermès lanzó por primera vez una patineta en 2018 y en julio de 2021 presentó una bolsa hecha con una tabla de patineta. Incluso Celine, Gucci y Saint Laurent tienen sus propias skateboards de colección.

La popularidad del skateboarding se disparó en 2020, debido en parte al énfasis renovado en la vida al aire libre durante las restricciones y bloqueos pandémicos; y también el debut del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Parte del atractivo es la diversificación de la comunidad skater. Más géneros, etnias y grupos de edad están practicando el deporte y también tienen interés en la moda y los luxury brands

Los skaters pueden realmente probar los límites del estilo, el fit & function y, con el tiempo, han convertido las calles en un runway intemporal para las últimas y más emocionantes marcas y colecciones.

Y tú, ¿estás listo para usar este trend a tu favor?  Let’s Talk!

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Fuente: Vogue Business

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