¿Tener un side hustle es el nuevo Gen Z trend? Según una nueva investigación por Airtasker, el 70% de la Generación Z ahora tiene algún tipo de segundo trabajo. Más de uno de cada tres, dijo que su trabajo secundario ocupa 20 horas o más cada semana.
Un 12 % dijo que su ajetreo secundario es una forma de satisfacer un interés o pasatiempo, mientras que el 9% dijo que es una forma de aprender nuevas habilidades. Esto refleja el hecho de que la belleza de un side hustle radica en su flexibilidad y capacidad para brindarle algo diferente a su “trabajo diario”.
Connection Makers
Puede ser cualquier cosa, desde la fotografía hasta la redacción de textos publicitarios, y la venta de ropa vintage. La clave es contar con tiempo de inactividad para minimizar el riesgo de agotamiento.
Mientras tanto, otra encuesta reciente encontró que la Generación Z tiene una actitud fundamentalmente diferente hacia el trabajo y el dinero que los millennials.
Mientras que la Generación Z es más probable que diga que dejar de trabajar a tiempo completo constituye libertad financiera, es más probable que los millennials midan la libertad financiera en términos de su ingreso disponible.
¿Te gustaría conectar con tu audiencia? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Conoce cómo los Gen Z están moldeando el mundo
Fuente: Refinery29