Poco a poco llegamos al final del año, lo que significa out with the old and in with the new, especialmente en retail. Conoce las innovaciones que están implementando las marcas para hacer de sus tiendas lugares de experiencias.
Canada Goose
Connection Makers
Los proveedores de chaquetas de invierno han implementado Snow Room, un espacio inmersivo que simula una tormenta de nieve diaria con temperaturas que llegan hasta los -10 ° F. Como una forma de poner a prueba sus productos y experimentar cómo los elementos interactúan con el rendimiento de lujo. El entorno de Snow Room está inspirado en el clima de Churchill, Manitoba, mejor conocida como la capital mundial de los osos polares.
Golden Goose
Para celebrar el 20 aniversario de la marca de zapatillas de moda, Golden Goose lanzó Golden TV, una tienda que abre sus puertas en la Via Verri de Milán, en el corazón del distrito comercial de lujo de Montenapoleone. Al equilibrar un enfoque centrado en lo digital y de alta tecnología con un toque emocional y humano, Golden TV inicia un nuevo camino físico y digital, colecciones listas para usar, junto con la presentación de nuevas categorías de productos.
John Elliot
Trabajó con el arquitecto Stephan Wiemer para crear un espacio que redefine el uso de la construcción modular y utilitaria para exhibir sus colecciones masculinas y femeninas.
Las ventanas de seis pies de piso a techo conectan a los compradores directamente con el nivel de la calle, lo que permite una experiencia de estilo piazza que permite a los clientes navegar con su propia facilidad.
Con baldosas japonesas de color blanco mate y superficies iridiscentes que rebotan en la luz natural, se puede encontrar una variedad de palmeras de bambú tropical en todas partes, aportando un elemento de la naturaleza que siempre ha sido importante para la marca.
Oliver Peoples
La marca de gafas californiana tiene una nueva tienda en Tokio con un diseño que mezcla la innovación moderna con el estilo vintage.
Para celebrar la nueva ubicación de la marca, están lanzando su programa Custom Lens, una oportunidad que permite personalizar las gafas para crear una pieza completamente única.
CDLP
CDLP Stockholm, conceptualizado en colaboración con la oficina de arquitectura Specific Generic, está dando a los hombres lo que quieren.
Las pantallas LED reproducen películas de marca, con probadores revestidos de terciopelo, un guiño a los bares clandestinos del pasado, que son íntimos pero misteriosos.
Mejuri
La marca de joyería fina Mejuri se está instalando con un espacio de dos pisos diseñado en tonos naturales.
Con espejos modulares, así como exhibiciones de carpintería y joyería que fueron diseñadas internamente, una pared con motivos florales se extiende hacia abajo, donde puedes relajarte en su salón, obtener consejos de estilo de un concierge interno y obtener acceso exclusivo al anillo Dôme, un anillo de oro macizo de 14 quilates con una estrella pavé de diamantes, un guiño a la estrella brillante de Londres, David Bowie.
Chrome Hearts
La nostalgia de los autos de caja de fósforos y los estantes de neón saturados se combina con vibrantes piezas de arte como la primera entrega en este lugar. Solo con cita previa, esta tienda de juguetes para adultos es una fiesta para los ojos creativos.
¿Estás listo para crear una experiencia única? Let’s Talk!
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Fuente: Yahoo! News