¿Qué esperan los nativos digitales de sus marcas favoritas?

Los hábitos de compra digital se han disparado con la pandemia. Para esta generación que creció en línea ser “digital” no es suficiente. 

Según la encuesta de Think with Google y Trinity McQueen, 43% de los Gen Z fashion shoppers confirmaron que en los últimos 6 meses han comprado en línea “casi siempre”.  

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En esa misma encuesta, 48% de los Gen Z comentaron que continuarán comprando online en los siguientes meses. 

Como mencionamos al principio del blog, para cautivar a los nativos digitales no es suficiente con “ser digital”. 

Es importante que más allá de estar en social media también interactúes y crees contenido con el cual se puedan identificar. Tienes que ser súper creativo y adaptarlo para cada plataforma.

Según el Arlington Research,  60% de los Gen Z dicen que su brand loyalty ha cambiado desde la pandemia.

Para los Gen Z es mucho más sencillo descubrir y adaptarse a nuevos hábitos en línea. Por eso para ellos conocer nuevas marcas es tan fácil como darle tap al siguiente story. 

Te recomendamos seguirlos en todo su recorrido digital, adaptar el contenido para que cada vez que abran un app te encuentren otra vez. 

¿Quieres cautivar a tu audiencia más joven?  Let’s Talk!

Si te gustó este blog, te recomendamos: 3 formas en las que los Gen Z están cambiando el shopping experience para todos

Fuente: Insider Intelligence

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