Crypto Investing no es nada nuevo pero investigaciones por el smart finance app W1TTY reveló que muchos jóvenes inversionistas prefieren crypto en lugar de inversiones en pensiones.
La investigación de W1TTY muestra que el 34% de los inversores de entre 18 a 24 años prefieren invertir en criptomonedas.
Connection Makers
Para muchos jóvenes, las redes sociales e Internet se han convertido en destinos de referencia para obtener asesoramiento financiero. La investigación muestra que el 24% de la Generación Z busca asesoramiento financiero en las redes sociales y el 33 % utiliza Google para acceder a este tipo de asesoramiento.
Muchos inversores más jóvenes también se sienten inseguros acerca de cómo funciona la criptografía y valorarán alguna orientación. Casi una quinta parte quiere que su banco brinde apoyo y asesoramiento para invertir en monedas digitales.
¿Quieres conocer el comportamiento de tu audiencia más joven? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: 5 maneras de enamorar a tu Gen Z audience en TikTok
Fuente: The Motley Fool