Nivea Men y el Liverpool abordan la salud mental de los hombres en su nueva campaña “Strength in numbers”

Nivea Men se ha asociado con la organización benéfica de bienestar mental Talk Club para lanzar una campaña que alienta a los hombres a hablar sobre su salud mental

La campaña “Strength in numbers” se lanzó con un cortometraje de 60 segundos, dirigida por Karen Cunningham, con niños de la academia Liverpool FC U8 y escuelas primarias locales.

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Los jóvenes se dirigen a la cámara, recitando líneas del himno del Liverpool FC You’ll Never Walk Alone, asegurando a los hombres que no tienen que sentirse aislados cuando enfrentan sus sentimientos.

Hacia el final, los chicos se reúnen en la academia de entrenamiento del Liverpool y aparece una estadística contundente en la pantalla que informa a los espectadores que el 50% de los problemas de salud mental comienzan antes de los 14 años.

El cortometraje dirige a los espectadores al sitio web de Nivea Men “Strength in numbers” donde se les pregunta claramente: “¿Cómo estás? ¿De 0-10?”

Esta simple pregunta tiene como objetivo acabar con el estigma que rodea la salud mental de los hombres y comenzar una conversación abierta al respecto.

“Nuestra ambición con la campaña ‘Strength in numbers’’ es cambiar esa narrativa, ayudando a los hombres a aprender a hablar sobre sus sentimientos y mostrando que hay fuerza en unirse tanto dentro como fuera del campo.” – Emily Marcham, directora Senior de marca de Nivea Men.

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Fuente: Campaign Live

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