Nespresso logra la certificación B Corp

Nespresso anunció su certificación global como B Corp, con 84 puntos de 200 en la Evaluación de impacto B, la marca global de café reafirma su compromiso con el planeta. 

La reconocida marca de café se une a un movimiento internacional de 4.500 empresas con un propósito que cumplen con los altos estándares de responsabilidad social, ambiental y transparencia de B Corp.

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

El anuncio es un marcador del impacto positivo que Nespresso ha tenido en la industria del café.

Los elementos clave que contribuyen incluyen su enfoque único para el abastecimiento de café, a través del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality ™, diseñado en asociación con Rainforest Alliance, su alianza estratégica con Fairtrade y el esquema de reciclaje global de la marca para sus cápsulas de aluminio.

La certificación B Corp refleja un compromiso de Nespresso de 30 años con la sostenibilidad, la transparencia y los negocios responsables. 

“Estamos inmensamente orgullosos y humildes de unirnos a una comunidad de empresas de ideas afines que comparten nuestra creencia de que las ganancias y el propósito van de la mano.” -Stefan Vermeulen, Country Manager de Nespresso Nueva Zelanda

Nespresso agregará el logotipo de B Corp a los productos y comunicaciones de Nespresso para ayudar a difundir el movimiento, educar a los consumidores y ayudarlos a tomar decisiones más sostenibles en sus decisiones de compra.

¿Quieres conocer más sobre el movimiento B Corp?  Let’s Talk!

Si te gustó este blog, te recomendamos: Se acerca el B Good Day: Conoce todo sobre este evento exclusivo de las B Corps

Fuente: Scoop Business

Contenido

¿Qué piensas de este artículo?

Danos tu Feedback

Recibe⚡Insights + Tips + Marketing & Lifestyle Trends ⚡