Lo que los inversores deben saber sobre los Gen Z

Esperamos que estén listos para esto, los Gen Z are coming. Se están incorporando al workforce y se están convirtiendo en la fuerza económica predominante. Dark days are coming para aquellas empresas que no conocen  a su audiencia más joven. No para ti though,  tú lees nuestros blogs donde te mantenemos updated con las últimas tendencias de esta generación. 

En este blog te compartimos todo lo que debes de saber sobre los Gen Z para que tomes mejores decisiones y conviertas a tu público más joven en embajadores de tu marca. 

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Para comprender a esta nueva generación, las empresas, y los inversores, deben apreciar el entorno en el que crecieron y las fuerzas que dieron forma a su perspectiva.

Gen Z nunca ha conocido la vida sin Google. Son los verdaderos nativos digitales: desde su infancia han estado expuestos a Internet, las redes sociales y los sistemas móviles. Casi la mitad dice que está en línea “casi constantemente” y una cuarta parte de ellos pasa más de diez horas al día en su teléfono – según una investigación de 2020 de la Organización Mundial de la Salud.

Gen Z es ahora el grupo de población más grande del mundo, con 2.500 millones de personas. Y tienen el ingreso de más rápido crecimiento, según la consultora Euromonitor, que se cuadruplicará durante la próxima década a alrededor de $33 mil millones. 

Los miembros de la Generación Z tienden a tener puntos de vista sólidos sobre el cambio climático. Esperan que las empresas demuestren su compromiso con el medio ambiente y también con otros desafíos sociales. Esperan cada vez más que las marcas “tomen una posición” en temas importantes, como el uso de plásticos y la economía circular.

El consumo parece estar adquiriendo un nuevo significado para esta generación. Cada vez más, se trata de tener acceso a productos o servicios y no necesariamente de poseerlos. En este modelo de consumo, el acceso ilimitado a bienes y servicios, como la transmisión de video y las suscripciones, crea valor.

Cuando compran cosas, las expectativas de los Gen Z son muy diferentes. Esperan acceder y evaluar una amplia gama de información antes de las compras. Las empresas deben estar en sintonía con este cambio generacional y el cambiante panorama del consumidor.

¿Quieres conquistar a tu audiencia más joven? Let’s Talk!

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Fuente:Schroders

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