Ciara lanza LITA ‘Love is the Answer’, una marca de moda de lujo con propósito para mujeres

Ciara y The House of LR&C, anunciaron el lanzamiento de LITA by Ciara, una nueva colección de prêt-à-porter inspirada en la pasión de Ciara por el diseño construida a lo largo de los años, junto con sus icónicos momentos en la alfombra roja y su característico estilo chic marimacho sin esfuerzo. 

La etiqueta LITA by Ciara ofrece un atractivo ecológico, que se vende en línea y en persona, en tiendas selectas de Norstrom. El 3% de los ingresos netos de las compras de la marca se destinarán a la Fundación Why Not You, una organización sin fines de lucro que beneficia a programas para empoderar a las mujeres jóvenes. 

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

Más del 70% de toda la colección está diseñada con materiales de menor impacto ambiental, desde algodón orgánico hasta cachemira, nailon y poliéster reciclados. La marca considera cuidadosamente qué materiales se están utilizando, de dónde vienen, quién los hace y cómo llegan al consumidor final en envases que son 100% compostables en el patio trasero. 

Creando conscientemente productos con responsabilidad social, respeto por los animales, fibras naturales, químicos mínimos y transparencia, LITA by Ciara tiene como objetivo remodelar la industria de la moda contemporánea.

Además de la ropa de su marca, la cantante Ciara también marcó la línea de su calzado. A lo largo de los últimos meses, Ciara y Russell Wilson han seguido presentando elegantes piezas de su colección Human Nation, parte de la empresa matriz de la cantante y esposo estrella de la NFL, House of LR&C.

Incluido en la rotación de conjuntos de Ciara, LITA posee una serie interminable de estilos elegantes que van desde conjuntos de entrenamiento en casa con zapatillas blancas hasta un look de cuero completamente negro de Patrycja Pagas combinado con sandalias brillantes de Giuseppe Zanotti.

“Mi objetivo es llegar a la mujer moderna creando una marca que le brinde todo lo que necesita en un solo lugar, su mejor amiga en la moda, que la ayude a crear looks para todos los momentos de su vida. Cada pieza refleja mi pasión por la moda con excelente calce, calidad y sostenibilidad. La chica de LITA es sosteniblemente elegante y sin esfuerzo genial”, comentó la cantante estadounidense.

¿Estás listo para crear e implementar campañas con propósito? Let’s Talk!

Si te gustó este blog, te recomendamos: COS, la marca que impactó en el London Fashion Week

Fuente: Black Enterprise

Contenido

¿Qué piensas de este artículo?

Danos tu Feedback

Recibe⚡Insights + Tips + Marketing & Lifestyle Trends ⚡