“La forma en que la gente viaja ha cambiado para siempre por la pandemia”, dijo el jefe de la plataforma de alojamiento AirBnb.
Brian Chesky le dijo a la BBC que las líneas entre los viajes de negocios y los de placer se están difuminando cada vez más gracias a los patrones de trabajo remoto.
Connection Makers
Las personas están optando por descansos más largos con familiares y amigos, en busca de “conexión humana”.
“Creo que lo que estamos viendo hoy es una revolución completa en la forma en que viajamos”, dijo Chesky. “Solíamos vivir en un lugar, nuestra casa, ir a otro lugar, la oficina, y viajar a un tercer lugar. Y ahora los tres lugares convergen”, agregó.
“Todo lo que tenemos que creer es que los empleadores no van a obligar a todas las personas a regresar a la oficina cinco días a la semana para saber que todo ha cambiado para siempre”.
Zoom y otras tecnologías que permiten el trabajo remoto han “alterado fundamentalmente” la necesidad de viajar por trabajo, dijo, un patrón que probablemente se mantendrá.
En cambio, las personas optaron por vivir y trabajar fuera de casa, no solo por unos días o una semana, sino “durante un mes o todo el verano”.
¿Tienes presente estos nuevos hábitos en tu estrategia de comunicación? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Los homenajeados de la Generación Z de Time 100 comparten una causa común
Fuente: BBC News