Lo manifestamos, lo esperamos y por fin llegó el día en el que todos los usuarios podrán colocar links en sus stories.
El famoso swipe up fue reemplazado por un Link Sticker que solía estar disponible solo para usuarios con 10 mil seguidores o cuentas verificadas.
Connection Makers
“Hemos escuchado del resto de nuestra comunidad que también quieren compartir cosas importantes con sus amigos y familiares. Sea lo que sea que le guste, desde cocinar hasta ser voluntario o ir de compras, ahora tiene un espacio para compartir en Stories, independientemente del tamaño de la cuenta “. – el equipo de Instagram
La adición de link stickers, a diferencia del swipe ups, les da a los usuarios un control más creativo sobre cómo aparecen los enlaces dentro de sus stories. Esto representa una gran oportunidad de generar más tráfico de referencias.
Esta actualización hará que los Stories sean aún más valiosos para la exposición, y la capacidad de generar tráfico directo.
¿Estás listo para incorporar los link stickers en tus estrategias? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: 7 predicciones para el Social Media Marketing del 2022
Fuente: Social Media Today