Instagram está implementando esta nueva función en más de 100 países alrededor del mundo; lo que significa que la gran mayoría de los usuarios de IG ahora tendrán la opción de mostrar sus propios NFTs en la aplicación.
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha publicado su propia tarjeta de béisbol firmada, que pronto se convertirá en una NFT, para anunciar la expansión.
Connection Makers
La opción de visualización de NFT de Instagram permite a los usuarios mostrar sus NFT en el feed principal de IG, en Historias o en Mensajes directos.
Los NFT en Instagram se mostrarán con una etiqueta de “coleccionables digitales” que, cuando se toque, mostrará información sobre el creador del trabajo y la propiedad de ese artículo digital.
También se agregará una nueva pestaña NFT a las cuentas participantes.
La expansión podría hacer que los NFT se conviertan en una parte más grande del ecosistema de Instagram. Esta integración proporcionará otra forma de apoyar a los artistas, con Meta destacando específicamente los beneficios para los creadores de comunidades subrepresentadas para monetizar su trabajo.
¿Estás listo para Rethink The Path? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Las cookies se quedan hasta el 2024…por ahora
Fuente: Social Media Today