La marca Hugo, orientada a la Generación Z, se asoció con la colección NFT Imaginary Ones para su primer proyecto Web3 en torno a la concienciación sobre la salud mental.
Hugo Boss está lanzando una nueva colección de NFTs, esta vez bajo su marca Gen Z Geared Hugo, compuesta por personajes en 3D que están diseñados para crear conciencia sobre la salud mental.
Connection Makers

El lanzamiento, creado en asociación con la colección Imaginary Ones de NFT, es el siguiente paso de una estrategia Web3 más amplia para Hugo Boss, parte de su cambio de marca a principios de este año que fue diseñado para actualizar la etiqueta para una nueva base de clientes.
La colección está compuesta por 1001 NFT, titulada “Embrace Your Emotions” (EYE). Son cinco personajes que representan emociones (alegría, tristeza, miedo, ira y amor), y un sexto que reúne a los cinco. Los titulares de los NFTs obtendrán acceso a merchandising, experiencias con tokens y lanzamientos futuros, además de un 10 por ciento de descuento en ciertas compras de Hugo durante un período de 10 meses.
La colección Hugo x Imaginary Ones NFT adopta un enfoque similar al alinearse con una causa específica. El sexto personaje que combina emociones se subastará el 10 de octubre para coincidir con el Día Mundial de la Salud Mental, y el 100 por ciento de las ganancias se destinará a la organización benéfica Youth Aware of Mental Health.
Al trabajar con Imaginary Ones, Hugo obtiene acceso a la experiencia NFT para ayudarlo a navegar por el espacio, mientras que Imaginary Ones puede fortalecer su presencia más allá de Web3.
“El metaverso es un espacio nuevo y emocionante para las marcas de moda, uno que tiene un gran potencial para Hugo”, dice Miah Sullivan, vicepresidenta sénior de marketing global y comunicaciones de marca de la marca.
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Fuente: Vogue Business