SUPERPLASTIC, uno de los principales creadores de figuras animadas de celebridades, juguetes de dieseñador y prendas de vestir, acaba de revelar su NFT “HEADTRIPZ”. Su latest collaboration siendo con la luxury brand más famosa entre los Gen Z, Gucci.
SUPERGUCCI, la asociación resultante de NFT, es una colección múltiple de coleccionables digitales y físicos que lo comenzó a implementar el 1 de febrero a través del sitio web de SUPERPLASTIC y estará accesible a través del sitio de Gucci’s Vault.
Connection Makers
La colaboración SUPERGUCCI de tres partes comienza con diez NFT únicos, cada uno acompañado de una escultura de cerámica italiana hecha a mano diseñada por Gucci y SUPERPLASTIC, lo que realmente subraya las inclinaciones de lujo del proyecto.
Las próximas dos rondas de SUPERGUCCI, al igual que los diseños de juguetes de cerámica y NFT, todavía están en secreto.
¿Estás listo para Rethink The Path? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Todo lo que necesitas saber antes de entrar al metaverso
Fuente: Highsnobiety