La nueva línea de Barbie Fashionista es cada vez más inclusiva

Este año, la nueva línea Fashionista de Barbies se centra en la diversidad y la inclusión. La línea incluye una muñeca con una pierna ortopédica, un Ken con vitíligo y una gama de muñecas con una variedad de tipos de cuerpo.

Mattel y su esfuerzo de ser más inclusivo se aleja del cuerpo original de las Barbies para que las nuevas muñecas tomen protagonismo con diferentes formas y tamaños. Ken no se queda atrás, los nuevos Kens también incluyen muñecos con cabello corto, rizado y distintos tipos de cuerpo.

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

“Barbie cree de todo corazón en el poder de la representación y, como la línea de muñecas más diversas del mercado, estamos comprometidos a seguir presentando muñecas que presenten una gama de tonos de piel, tipos de cuerpo y discapacidades para reflejar la diversidad que los niños ven en el mundo que los rodea”. – dijo Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora global de Barbie y muñecas de Mattel.

La línea también incluye a la primera Barbie con audífonos retroauriculares. La muñeca fue desarrollada con la audióloga educativa y defensora de la pérdida auditiva, la Dra. Jen Richardson.

La Dra. Richardson dijo que estaba “honrada de haber trabajado con Barbie”.

¿Estás listo para una comunicación más inclusiva?  Let’s Talk!

Si te gustó este blog, te recomendamos: Starbucks se une al trend de los NFTs

Fuente: Mashable

Contenido

¿Qué piensas de este artículo?

Danos tu Feedback

Recibe⚡Insights + Tips + Marketing & Lifestyle Trends ⚡