adidas anunció su asociación con Coinbase, la exchange de criptomonedas que cotiza en Nasdaq, mientras planea una expansión en el Metaverso.
adidas recurrió a Twitter para confirmar el partnership: “Nos hemos asociado con Coinbase. Probablemente es nada”, escribió la empresa. Coinbase respondió tuiteando un emoji de apretón de manos.
Connection Makers
adidas lleva un par de semanas dando pequeños teasers de su “adi-verse” en asociación con The Sandbox, una caja de herramientas que permite a los usuarios desarrollar mundos virtuales basados en blockchain.
Un portavoz de adidas confirmó que el partnership con Coinbase se centraría en el impulso Metaverso de la empresa. “El Metaverso es actualmente uno de los desarrollos más emocionantes en digital, lo que lo convierte en una plataforma interesante para adidas”, dijo el portavoz.
Si bien aún no sabemos qué esperar del adi-verse, las empresas en el crypto-space han estado trabajando durante mucho tiempo en la idea de un Metaverso basado en blockchain que difumina los conceptos digitales y físicos de propiedad.
Por ejemplo, la ropa comprada en una tienda del mundo real podría venir con un recibo digital en forma de NFT que proporciona al avatar metaverso del comprador la misma ropa en forma virtual.
Coinbase, que pronto lanzará su propio mercado NFT, no ha comentado qué podemos esperar del partnership.
adidas se une a la ola del metaverse ¿y tú, estás listo para Rethink The Path? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: ¿Ya tienes tu Influencer Strategy para Black Friday?
Fuente: City A.M.