Puede que no se pueda cuantificar el propósito de una empresa pero, sí podemos observar y reconocer las acciones que tomaron las empresas a partir de este propósito. Conoce las brands with purpose que impactarán este 2022.
El índice publicado por StrwaberryFrog y Dynata analizó a más de 200 empresas y midieron elementos como el compromiso con un propósito que va más allá de las ganancias, para mejorar la vida y para crear una sociedad y un mundo mejor para todos.
Connection Makers
Actualmente, los consumidores se inclinan y prefieren las marcas que tienen y cumplen un propósito. Para el consumidor moderno el proceso de compra no termina con la compra, ahora es necesario que esa compra tenga un valor.
El Purpose Power Index incluye 10 empresas nuevas en el top 20, aquí te mencionamos el top 20:
1. Seventh Generation
2.Toms
3. Zoom
4. Allbirds
5. AbbVie
6. Burt’s Bees
7. Wegmans
8. USAA
9. Tesla
10. REI
11. Google
12. United Health Group
13. Pfizer
14. LG
15. Clorox
16. General Electric
17. Patagonia
18. Panera Bread
19. Toyota
20. Roche
La empresa de limpieza ecológica Seventh Generation, propiedad de Unilever, una vez más se posicionó en primer lugar por segundo año consecutivo.
Por primera vez, el estudio pidió a los encuestados que calificarán el compromiso de su propia empresa para perseguir un propósito superior.
El Purpose Power Index estudia las respuestas de los consumidores que subrayan el potencial de crecimiento del propósito cuando se activa tanto como un motor comercial, un marco de transformación y un motor de cambio positivo para las comunidades.
¿Quieres crear campañas con propósito? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: El poder de liderar con tu Brand Purpose
Fuente: The Wise Marketer