A raíz de la pandemia, menos compradores acuden a las tiendas físicas después de estos dos años de distanciamiento social.
Sin embargo, con el levantamiento de la restricciones volver a la normalidad de comprar presencial pone en riesgo todo el avance que hizo el e-commerce estos últimos años.
Connection Makers
Es fácil suponer que todas nuestras compras se equilibrarán nuevamente. Las ventas de comercio electrónico crecieron un 43% solo en 2020, según Forbes. Mientras que el retail tendrá un crecimiento de 8% este año a pesar de las presiones económicas, notificó la National Retail Federation.
Si bien estaremos realizando muchas de nuestras compras de manera presencial, nuestro amor por el visual shopping nos mantendrá online.
La verdad es que nos gusta ver contenido y nos gusta inspirarnos del contenido online. Considera agregar más videos a tu estrategia, de esta manera obtendrás más minutos de atención de tus clientes.
Por supuesto, tampoco es necesario que sea un contenido perfectamente pulido. El user-generated content y el contenido móvil de creación propia, son un gran combo para complementar tu estrategia online.
¿Quieres crear estrategias de comunicación innovadoras? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Cómo las fashion brands están utilizando NFT para vender productos físicos exclusivos
Fuente: Forbes