Los beneficios de trabajar con un partner experto en Influencer Marketing

Según el estudio publicado por Astute Analytica, se prevé que el mercado global de Marketing de Influencers dé un salto importante en sus ingresos de $8.3 MM de dólares en 2021 a $90.2  MM en 2030. 

A medida que plataformas como TikTok, Instagram y YouTube lanzan nuevas herramientas, los beneficios del Influencer Marketing para tu marca se incrementan.

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

En latinoamérica actualmente hay una población de 12 millones de Influencers, según el estudio de Influencity. 

En MOKA contamos con más de una década conectando a creativos, influencers y atletas con las marcas más icónicas del mundo y sabemos lo que necesitan las marcas y los talentos para hacer match, descubrir nuevas oportunidades y negociar mejores acuerdos.

Algunos de los beneficios de trabajar con una agencia que te conecte con creadores de contenido, líderes de pensamiento y creativos que estén alineados con tu marca son:

1. Incrementa tu Brand Awareness

Al trabajar con Influencers clave puedes generar conversación sobre tu marca de forma creativa, interactiva y orgánica. Desde giveaways y videos cortos, hasta las populares reseñas y tutoriales. Ellos saben cómo comunicar adecuadamente las cualidades de tu producto o servicio para atraer clientes potenciales.

2. Llega a tu audiencia sin restricciones publicitarias

En la encuesta realizada por Bloomberg US, descubrieron que el 75% de los usuarios de iOS no quieren ser rastreados con fines publicitarios. El Influencer Marketing te conecta con tu audiencia con más facilidad. Tus clientes potenciales ya siguen por convicción a los influencers y confían en ellos para inspirarse, informarse y tomar decisiones de compra.

3. Alcanza audiencias nicho de forma eficaz

Tus nichos de mercado también son súper importantes. Uno de los beneficios de trabajar con influencers ideales para tu marca es que puedes llegar a un cliente más específico. Por ejemplo, al trabajar con micro-influencers tendrás a una audiencia más segmentada y tus campañas tendrán resultados más eficaces.

4. Diversifica tu estrategia de contenido

Adicional al contenido propio, es esencial contar con una estrategia de contenido de terceros que te ayudará a humanizar tu marca, tener más alcance, reconocimiento, ser más aspiracional y a la vez cercano. ¡Además dirigir a tu público objetivo a la adquisición de tus productos!

En MOKA somos Connection Makers, amamos brindar a nuestros partners un servicio increíble,  resultados excepcionales y la mejor experiencia.

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