El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía comenzaría a probar un nivel de suscripción de menor precio con publicidad.
La compañía de streaming está hablando con varios socios potenciales para ayudar a facilitar su entrada en el mundo de la publicidad.
Connection Makers
Ahora, la esperanza en Netflix es generar más ingresos al adoptar los anuncios. Competidores como Hulu y HBO Max ya ofrecen planes basados en anuncios que son más baratos que sus servicios sin comerciales, mientras que Disney+ anunció en marzo que implementaría un nivel de suscripción con publicidad a finales de 2022.
¿Qué significa esto para las marcas?
Para empezar, Netflix no es un medio ordinario en lo que respecta a un anunciante potencial. Este gigante del streaming cuenta con un rico depósito de first-party data que pueden proporcionar información significativa e impactante sobre el público objetivo de una marca.
La suscripción con anuncios es también una increíble oportunidad para las marcas, ya que Netflix cuenta con más de 220 millones de suscriptores pagos en todo el mundo. Esto, sin duda, lo pone como uno de los medios más importante para las marcas.
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Fuente: TIME