Justo cuando parecía que el hype por las NFTs estaba desvaneciendo lentamente, Meta lanza una nueva opción para exhibir tus NFTs. Algo parecido a una galería de arte digital para tu perfil.
En esta opción las personas podrán ver quién es el dueño de la pieza, quien la creó y una breve descripción.
Connection Makers
NFTs y todos los demás proyectos alineados con las crypto y el blockchain están sufriendo una recesión importante, que refleja en gran medida las tendencias económicas y que ha impactado en los productos financieros especulativos.
Sin embargo, la idea central es que los artículos digitales se convertirán en algo mucho más grande en el futuro del metaverso. No hay duda de que, eventualmente, las personas comprarán más artículos digitales para mostrar el estado. y personalidad en el ámbito virtual.
De cualquier manera, Meta ve los NFTs como una oportunidad y un elemento fundamental para dirigirse al metaverso, y por lo visto están dispuestos a continuar con sus proyectos de NFT independientemente al estado del mercado digital.
¿Qué significa esta nueva opción para las marcas? Con nuevas herramientas facilitando la compra de digital assets y con cada vez más exposición a las primeras etapas del metaverso, los NFTs son una oportunidad para crear piezas únicas y valiosas para este nuevo nicho de mercado.
Adicionalmente, esta actualización junto a una buena alianza con creadores de NFTs es una apertura para alcanzar nuevas audiencias y crear Brand Awareness alrededor de estos productos digitales.
¿Estás listo para Rethink The Path en el mundo del blockchain y la economía digital? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: El Influencer Marketing se apodera de las Luxury Brands
Fuente: Social Media Today