Nivea Men se ha asociado con la organización benéfica de bienestar mental Talk Club para lanzar una campaña que alienta a los hombres a hablar sobre su salud mental
La campaña “Strength in numbers” se lanzó con un cortometraje de 60 segundos, dirigida por Karen Cunningham, con niños de la academia Liverpool FC U8 y escuelas primarias locales.
Connection Makers
Los jóvenes se dirigen a la cámara, recitando líneas del himno del Liverpool FC You’ll Never Walk Alone, asegurando a los hombres que no tienen que sentirse aislados cuando enfrentan sus sentimientos.
Hacia el final, los chicos se reúnen en la academia de entrenamiento del Liverpool y aparece una estadística contundente en la pantalla que informa a los espectadores que el 50% de los problemas de salud mental comienzan antes de los 14 años.
El cortometraje dirige a los espectadores al sitio web de Nivea Men “Strength in numbers” donde se les pregunta claramente: “¿Cómo estás? ¿De 0-10?”
Esta simple pregunta tiene como objetivo acabar con el estigma que rodea la salud mental de los hombres y comenzar una conversación abierta al respecto.
“Nuestra ambición con la campaña ‘Strength in numbers’’ es cambiar esa narrativa, ayudando a los hombres a aprender a hablar sobre sus sentimientos y mostrando que hay fuerza en unirse tanto dentro como fuera del campo.” – Emily Marcham, directora Senior de marca de Nivea Men.
¿Quieres crear campañas únicas y de valor? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: El GANNI x New Balance collab resalta la tendencia Y2K
Fuente: Campaign Live