Si eres fan del fútbol americano, los buenos ads o de los halftime shows memorables, entonces sabes que el Super Bowl es el evento que combina los tres en una sola noche. Con los NFTs siendo tan populares, la National Football League (NFL) no se quedará atrás e incluirá NFTs conmemorativos del evento.
La NFL anunció que regalará a los attendee al Super Bowl NFTs personalizados, en forma de boletos virtuales con su número de sección, fila y asiento.
Connection Makers
Este no es el primer experimento de la NFL con estos activos digitales. La liga comenzó a ofrecer “NFTs de boletos conmemorativos virtuales” durante la temporada regular.
La NFL formó una alianza con Ticketmaster para el lanzamiento de “historic commemorative” NFTs para esta temporada y para el Super Bowl.
“Ofrecer NFTs del Super Bowl personalizados nos permite mejorar la experiencia del día del juego, al mismo tiempo que nos permite evaluar más a fondo el espacio de NFT para futuras oportunidades de participación en eventos y venta de boletos” – dijo Bobby Gallo, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de clubes de la NFL, en un comunicado.
¿Estás listo para Rethink The Path? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Gucci se une a SUPERPLASTIC para crear NFTs exclusivos
Fuente: dot.LA