Conoce los detalles del súper nostalgic collab de GCDS x Bratz

Este 2021 quedó demostrado que la nostalgia es una gran herramienta para las marcas. En este caso, GCDS colabora con Bratz para traer de vuelta la sensación única y nostálgica de las muñecas que comenzaron todo. Con el auge de la moda Y2K este fue un bold move para ambas marcas.

La combinación entre GCDS, que reconoce su capacidad para inspirar a los jóvenes y usar la ropa como un súper poder, más  la capacidad de Bratz para ser impecablemente elegantes, hacer ruido y desafiar los estándares de belleza, cara a cara, es espectacular.

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“Al crecer, tenía miedo de quién era realmente, tenía que aprender a través de las experiencias. Lo que me hizo sentir que no era suficiente en algunos escenarios, ahora me hace sentir que pertenezco y este es el mensaje que quiero dar a la generación futura. Concéntrate en tu camino, ¿verdad?” – El director creativo, Giuliano Calza.

Las muñecas serán las modelos de esta campaña. Este collab ya hizo su debut en Times Square con una valla animada y pronto se abrirán pop up shops alrededor del mundo.

¿Sabes cómo usar la nostalgia a tu favor?  Let’s Talk!

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Fuente: CR Fashion Book

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