Las top 50 brands según los Gen Z

Durante el año hemos hablado del poder adquisitivo, la importancia de los brand values y las expectativas que tienen los Gen Z de sus marcas favoritas. Ahora te contamos las 50 marcas que resaltan para esta generación.

Las marcas favoritas de la Generación Z fueron identificadas de manera según las calificaciones de clientes de entre 18 y 24 años, de forma anónima en Comparable.com entre noviembre de 2020 y noviembre de 2021 en seis factores principales: calidad del producto o servicio, servicio al cliente, ROI, satisfacción general con la empresa, la lealtad y la probabilidad de que recomienden la empresa a un amigo. Este fue el resultado:

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

1. Google

2. Apple

3. Amazon

4. Netflix 

5. Chick-fil-A

6. Vans

7. Discord 

8. Sony Playstation 

9. Spotify 

10. Nike

11. Roblox

12. Bath & Body Works

13. Trader Joe’s

14. Uniqlo

15. Microsoft

16. Target

17. Costco 

18. American Eagle Outfitters

19. Ulta Beauty 

20. Chanel 

21. Valve

22. Glossier

23. Nvidia

24. The Walt Disney Company 

25. Lego Group

26. adidas

27. Nintendo 

28. Youtube

29. Red Bull 

30. Starbucks

31. Dunkin’

32. The Coca-Cola Company  

33. Gucci 

34. Ikea

35. Aribnb 

36. Louis Vuitton Moet Hennessy 

37. Twitter

38. TikTok

39. KFC

40. Zoom Video Communications

41. Sephora 

42. McDonald’s

43. Instagram 

44. Riot Games 

45. Samsung 

46. Razer

47. Hot Topic 

48. 7-Eleven 

49. GOAT Group 

50. Crocs

¿Quieres cautivar a tu público más joven?  Let’s Talk!

Si te gustó este blog, te recomendamos: Cómo mantener tu relación con los Gen Z

Fuente: Business Insider

Contenido

¿Qué piensas de este artículo?

Danos tu Feedback

Recibe⚡Insights + Tips + Marketing & Lifestyle Trends ⚡