Cómo mantener tu relación con los Gen Z

Los Gen Z son una generación que no le tiene miedo a la autenticidad y la vulnerabilidad. Aman todo lo que sea y se sienta genuino, para ser honestos, who doesn’t?

Después de la pandemia muchos de ellos hicieron reset de sus #LifeGoals, y le dieron más prioridad a la experiencia por encima de lo material. Este mindshift es una gran oportunidad. Te dejamos un par de insights para inspirarte a conectar con tu audiencia más joven:

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

1. Sé perfectamente imperfecto

Esta generación busca tener conversaciones más auténticas, ya no les interesa la validación. Solo 20% de los Gen Z, según advertising week,  quieren un estilo de vida para impresionar a otros.

Tu audiencia más joven busca marcas que promuevan diversidad, vulnerabilidad, apertura y que actúen con autenticidad.

2. Entiende sus wants and needs

La generación más diversa e inclusiva necesita que se le vea más allá de uno o dos estereotipos. La comunicación y la experiencia unisex o no binaria son súper atractivas para ellos.

3. Acompáñalos, no los interrumpas

A los Gen Z les encanta ver que sus marcas favoritas son parte de su experiencia online. Incorporar elementos, crear experiencias que los invite a participar e interactuar con la marca siempre será un win-win.

¿Quieres crear experiencias únicas para tu audiencia más joven?  Let’s Talk!

Si te gustó este blog, te recomendamos: Los Gen Z y sus hábitos de compra para el holiday season 2021

Fuente: Advertising Week

Contenido

¿Qué piensas de este artículo?

Danos tu Feedback

Recibe⚡Insights + Tips + Marketing & Lifestyle Trends ⚡