Los Gen Z son una generación que no le tiene miedo a la autenticidad y la vulnerabilidad. Aman todo lo que sea y se sienta genuino, para ser honestos, who doesn’t?
Después de la pandemia muchos de ellos hicieron reset de sus #LifeGoals, y le dieron más prioridad a la experiencia por encima de lo material. Este mindshift es una gran oportunidad. Te dejamos un par de insights para inspirarte a conectar con tu audiencia más joven:
Connection Makers
1. Sé perfectamente imperfecto
Esta generación busca tener conversaciones más auténticas, ya no les interesa la validación. Solo 20% de los Gen Z, según advertising week, quieren un estilo de vida para impresionar a otros.
Tu audiencia más joven busca marcas que promuevan diversidad, vulnerabilidad, apertura y que actúen con autenticidad.
2. Entiende sus wants and needs
La generación más diversa e inclusiva necesita que se le vea más allá de uno o dos estereotipos. La comunicación y la experiencia unisex o no binaria son súper atractivas para ellos.
3. Acompáñalos, no los interrumpas
A los Gen Z les encanta ver que sus marcas favoritas son parte de su experiencia online. Incorporar elementos, crear experiencias que los invite a participar e interactuar con la marca siempre será un win-win.
¿Quieres crear experiencias únicas para tu audiencia más joven? Let’s Talk!
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Fuente: Advertising Week