Las decoraciones de Navidad están por todos lados, Mariah Carey está a todo dar en varios locales; holiday season está por comenzar y los Gen Z lo saben. ¿Ya conoces sus hábitos de compra para las fiestas?
Compras en línea
Connection Makers
Si bien la generación nativa digital está muy familiarizada con el e-commerce, se espera que sus compras se hagan tanto presenciales como virtuales. Aún con la vacuna y las nuevas normas de bioseguridad, muchos de los Gen Z optan por la flexibilidad y conveniencia del online shopping.
La inspiración de los regalos viene de los influencers
Según la encuesta de Y Pulse, 49% de los millennials y gen z entrevistados buscan la inspiración para sus regalos en sus redes sociales.
El año pasado, según una encuesta realizada por TikTok, el 80% de los usuarios que compraron algo el Black Friday dijeron que la compra fue motivada o inspirada por TikTok, y el 40% dijo que compraron un producto específico que vieron en TikTok.
Formas de pago
Nuevas formas de pago como Buy Now, Pay Later han llamado la atención de varias marcas y jóvenes. Sin embargo, esta generación, también está comenzando a considerar el pago en cuotas de sus productos preferidos.
¿Sabes cómo hablarle a tu audiencia más joven durante las Fiestas? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: ¿Sabes en qué están invirtiendo los Gen Z?
Fuente: Y Pulse