En este nuevo programa de embajadores, los consumidores ahora podrán actuar como influencers de la marca, recibirán recompensas, premios por interactuar con la marca y sus productos.
Este programa también ofrecerá comisiones, incluyendo early access a nuevas marcas, participación en #RevolveAroundTheWorld y más.
Connection Makers

“Con el panorama cambiante de las redes sociales, el término ‘influencer’ también ha evolucionado mucho. Siempre queremos adaptarnos y hacer crecer nuestra red liderando el camino con la innovación. El programa Brand Ambassador reconoce la influencia y el poder del desempeño de nuestra comunidad en muchos niveles.” – comentó Raissa Gerona, directora de la marca.
Según Revolve, los embajadores podrán crear sus propias landing pages, donde podrán agregar sus artículos favoritos y curar los productos en distintos temas. Este landing page podrá aparecer directamente en las redes sociales del embajador.
¿Quieres convertir a tu audiencia en embajadores de tu marca? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Stella McCartney y Burberry presentaron el futuro sostenible del Fashion Industry en COP26
Fuente: Glossy