Conoce los intereses de los Millennials y Gen Zs que están haciendo historia en los negocios

La pandemia estimuló una nueva ola de emprendimiento, lo que llevó a las personas a iniciar sus propias empresas, y parece que ese trend no va a parar. 

En Estados Unidos hubo 4.3 millones de aplicaciones para nuevos negocios en el 2020. Un aumento de 24.3% en comparación al 2019 y los números seguirán en aumento en la medida que las redes sociales allanan el camino para más tiendas virtuales y mercados accesibles. En particular, los Millennials y Gen Zs están alterando las industrias en las que trabajan a medida que encuentran su lugar en el panorama empresarial. Conoce algunas de sus iniciativas e intereses:

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

Sharmadean Reid le apuesta a las mujeres emprendedoras. Reid, es la fundadora de “The Stack World” un medio de finanzas y lifestyle centrado en las mujeres. Esta planea ser un punto medio entre revistas como Cosmopolitan y The Financial Times.  Basado en Londres, este media outlet ya cuenta con 10 mil suscriptores y 420 mil seguidores en instagram. Con una plataforma en crecimiento, Reid ha recaudado 5.5 millones de dólares para expandir su medio y crear un marketplace para otras emprendedoras. 

Los Gen Zs que invirtieron en una galería de arte y ahora venden 600 mil dólares en piezas. Alexis de Bernede y Marius Jacob son los fundadores de Darmo Art Gallery quienes alientan a más jóvenes a convertirse en art collectors. Desde junio, cada uno factura miles de dólares y planean abrir sus exhibiciones en París, la Riviera Francesa y el Grand Hotel Heiligendamm en Alemania. 

Hogoè Kpessou trabajaba para Uber Eats pero ahora tiene su propia marca de carteras. La diseñadora de lujo está en camino a alcanzar 7 figuras en sus cheques por personalizar mochilas y carteras. 

Alex Masej, el cofundador de una galería de NFTs, recaudó $7.6 millones de dólares para crear su plataforma. Showtime será una  de las más grandes galerías de “non-fungible tokens” (NFTs) dentro de poco. 

Anne Onyeneho convirtió su libro de cocina en un negocio de preparación de comida y pronto un restaurante. Desde noviembre del 2020, Onyeneho comenzó su libro de recetas plant-based, lo que se convirtió en un negocio de catering vegano que está en camino a convertirse en un restaurante. 

La diseñadora millennial, Alexandra O’Neil vistió a la primera dama de Estados Unidos y desde entonces sus ventas han volado a las nubes. Lo impresionante es que esta joven diseñadora tuvo su primera aparición en el Fashion Week recién en septiembre.

Brittni Popp convirtió su emprendimiento de “Drunk Barbie Cakes” en un negocio que recibe pedidos de Paris Hilton y Khloé Kardashian. Su negocio “Betchin Cakes” vende pasteles personalizados y está en camino a convertirse en un negocio de 6 figuras.

¿Estás listo para hacer historia con tu marca?  Let’s Talk!

Si te gustó este blog, te recomendamos: Los Gen Z responden los mitos sobre TikTok

Fuente: Business Insider

Contenido

¿Qué piensas de este artículo?

Danos tu Feedback

Recibe⚡Insights + Tips + Marketing & Lifestyle Trends ⚡