En MOKA, además de crear campañas top, también somos expertos en Influencer Marketing. Si todavía no lo incorporas a tu estrategia, te dejamos 12 beneficios del Influencer Marketing para que termines de convencerte.
1. Mejora el conocimiento de tu marca
Connection Makers
Los Influencers pueden generar entusiasmo en torno a tu marca con menciones, reseñas y concursos. Pueden hacer que tu marca sea más reconocible.
2. Aumenta la credibilidad y la confianza
Los influencers pasan años ganándose la confianza de su audiencia y construyendo relaciones genuinas. Si promueven tu marca, tu credibilidad también aumenta.
3. Capitalizas nuevas comunidades
Encuentra un influencer relevante en tu nicho que se adapte a tu público objetivo que muestre su contenido a una audiencia interesada y conquista clientes potenciales de alta calidad.
4. Obtienes más conversiones
Los influencers dominan las “decisiones de compra” de sus seguidores. Si muestran y hablan bien de tu marca, puedes obtener más conversiones.
5. Mejoran tu SEO
Las publicaciones patrocinadas, las publicaciones de invitados y las menciones de marca aumentan el tráfico y la posición de búsqueda.
6. Humanizas y haces más cercana tu marca
El contenido de influencers es ideal para humanizar tu marca. Agregar una combinación de historias, videos, fotos y publicaciones de personas reconocidas por su audiencia, que genera más conexiones reales con tu público objetivo.
7. Ahorras dinero
El marketing de influencers puede ser más económico en comparación con la publicidad. También puedes ofrecer canje como parte de pago, en lugar de solo dinero, lo que genera más y mejores resultados.
8. Aumentan la tasa de participación de tu marca
Cuando los influencers comparten tus publicaciones, puedes obtener más me gusta, acciones y comentarios. A través de concursos, pueden aumentar rápidamente la participación.
9. Más aprobaciones sociales
Incluye testimonios de personas influyentes en tu sitio web y canales de redes sociales para ganarte la confianza de tu audiencia y facilitar sus decisiones de compra.
10. Aumenta la presencia en varias plataformas
La mayoría de los influencers tienen presencia en múltiples plataformas de redes sociales. Pueden realizar promociones cruzadas de contenido patrocinado para maximizar el alcance del contenido.
11. Tienen un potencial para compartir ilimitado
El contenido de influencers puede llegar a una audiencia amplia y tiene el potencial de volverse viral. También se puede reutilizar en múltiples plataformas.
12. Obtén información útil
Las estadísticas de la campaña pueden ayudarte a descubrir qué resuena con tu público objetivo. Puedes optimizar futuras campañas en función de esto.
¿Ya tienes una campaña de influencer marketing? Let’s Talk!
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