Esta temporada, a la Semana de la Moda de Londres le faltaron grandes nombres como Burberry y Victoria Beckham. Pero en un calendario desprovisto de los artistas principales, un tipo diferente de mega-marca está apareciendo: el gigante de la calle COS.
Muchas marcas están reconsiderando su enfoque de los eventos y el marketing, especialmente cuando se trata de la semana de la moda. Para COS, propiedad de H&M Group, el programa representa una apuesta más amplia para revitalizar la etiqueta.
Connection Makers
Cuando COS se lanzó por primera vez en 2007, su estética elegante y minimalista ganó seguidores entre los editores de moda más informados; la marca incluso se ganó el apodo de “High street Céline”. Pero COS luchó por mantener su relevancia en un entorno minorista cada vez más competitivo y turbulento.
Lea Rytz Goldman, una veterana de H&M Group, fue designada para liderar el cambio de rumbo de la marca en febrero pasado. El desfile de la semana de la moda de la marca, es el signo más público hasta ahora de su estrategia para convertirla en una potencia de “lujo accesible”. Pero restablecer el prestigio de la etiqueta no será fácil. El programa tiene como objetivo ayudar a elevar la marca y hacerla más aspiracional a los ojos tanto del consumidor como de la prensa de moda.
¿Y tú? ¿Cómo estás posicionando tu marca? Let’s Talk!
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Fuente: The Business Of Fashion