El metaverso, acapara más titulares y concentra más inversión de grandes empresas como Facebook, Nvidia, Microsoft y marcas de lujo como Valentino, Louis Vuitton, Ralph Lauren.
El metaverso es un universo virtual que amplía el mundo físico al digital. Se parece a los videojuegos y tiene algunos de sus elementos y estética, pero esta réplica de la realidad no está pensada solo para jugar, sino para reproducir muchas de las dinámicas sociales de nuestro día a día, desde trabajar a ir a conciertos o de compras.
Connection Makers

Las enormes posibilidades que ofrece el metaverso y, sobre todo, las oportunidades de monetización, han despertado gran interés.
Con la ropa digital aumentando en los últimos meses, la moda claramente está llegando para el metaverso. El último en unirse fue Ralph Lauren, quien anunció una nueva colaboración con la plataforma de avatar 3D Zepeto, para ofrecer una colección de moda digital a la venta, junto con entornos virtuales temáticos.
Las mayores aproximaciones al metaverso hasta la fecha se han producido en los videojuegos multijugador online como Roblox o Fortnite. De hecho, sus propios creadores han afirmado recientemente que ya no son sólo videojuegos, sino lugares de encuentro social.
¿Estás listo para unirte al metaverso? Let’s Talk!
Si te gustó este blog, te recomendamos: Ray-Ban y Facebook se unen para dar el primer paso hacia el metaverso
Fuente: WWD