El nuevo compromiso de Michelob es donar $100 millones a una variedad de iniciativas que podrían ayudar a un cambio tangible en la equidad de género.
La marca está comenzando internamente con una representación equitativa de género en su publicidad, lista de influencers e inventario de medios de estilo de vida.
Connection Makers
Estos movimientos, y su impulso en las redes sociales “See It, Save It”, están diseñados para dar a las atletas un mayor protagonismo en su lucha por la igualdad de remuneración.
“Michelob Ultra se enorgullece de ser un socio desde hace mucho tiempo de las atletas y organizaciones femeninas, y como líder en las industrias de la cerveza y el marketing deportivo, hay mucho más que podemos hacer para ayudar a apoyar la igualdad de remuneración en lo que respecta al deporte femenino”, Ricardo Marques, vicepresidente de marketing de la marca, dijo en un comunicado de prensa.
Anteriormente, la marca se convirtió en el patrocinador oficial de cerveza de la WNBA y firmó a atletas como Serena Williams y Alex Morgan en su lista de influencers.
¿Y tú? ¿Estás desarrollando campañas más equitativas? Let’s Talk!
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Fuente: Marketing Dive