Ray-Ban y Facebook se unen para dar el primer paso hacia el metaverso

Metaverso será una palabra que escucharemos bastante dentro de los próximos años. La idea del metaverso es crear un espacio en internet donde puedas experimentar una realidad virtual. 

Por ejemplo, hemos visto marcas como Gucci unirse con juegos en línea como Roblox, para crear una experiencia inmersiva. Mientras que artistas como Travis Scott y Ariana Grande están organizando conciertos en el mundo digital de Fortnite.

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

Pero Ray-Ban y Facebook lo llevarán un paso más adelante con los nuevos lentes inteligentes. Este nuevo dispositivo es el primer paso para unirse al mundo metaverso. 

“Esto será como una Internet incorporada en la que estás dentro, en lugar de simplemente mirar. Creemos que será el sucesor del Internet móvil”, mencionó Mark Zuckerberg. 

Con el paso del tiempo se esperan nuevos protocolos, estándares, dispositivos, chips, softwares y más. Ya nos podemos imaginar a las nuevas generaciones diciendo “si no estás en el metaverso entonces no existes”. 

¡Bienvenidos al futuro! 

¿Cómo crees que se verán estos nuevos lentes? Ojalá vengan en estilo aviator.

Contenido

¿Qué piensas de este artículo?

Danos tu Feedback

Recibe⚡Insights + Tips + Marketing & Lifestyle Trends ⚡