Facebook busca nuevas maneras de atraer creadores de contenido

El gigante de las redes sociales ha abierto programas, ha creado oportunidades y nuevas herramientas para mantenerse dentro de las plataformas más atractivas para los creadores de contenido

Muchos de estos cambios se han visto reflejados en Instagram ya que, según el CEO Kevin Systrom, “ya no es una plataforma para compartir fotos”.

Connection Makers

Amamos crear estrategias de comunicación innovadoras y convertir a tu público objetivo en embajadores de tu marca

A lo largo de los años hemos visto la cantidad de actualizaciones que ha sufrido la plataforma. Se ha convertido en un lugar para comprar, para ver a tus amigos, seguir a tus influencers preferidos y ahora, para viralizar tu contenido.

En esta ocasión Facebook creó un mini sitio web para acceder a estadísticas y recursos para mejorar el desempeño de tus Facebook Ads. 

Conoce más de esta herramienta aquí

Contenido

¿Qué piensas de este artículo?

Danos tu Feedback

Recibe⚡Insights + Tips + Marketing & Lifestyle Trends ⚡