3 Social Media Updates que no te puedes perder

El mundo de las redes sociales se mueve con demasiada velocidad  pero no te preocupes, we got you covered! Aquí te compartimos los últimos updates de tus plataformas favoritas.

 

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  • Instagram incluirá objetos AR en sus opciones publicitarias

A medida que avanzamos en el impulso de las compras navideñas, Instagram ha anunciado que está probando algunas opciones de anuncios nuevos, con la esperanza de maximizar su ingreso, al mismo tiempo que brinda nuevas oportunidades para las marcas.

Instagram está agregando nuevos anuncios en Explore, con la primera página de Explore ahora configurada para presentar una nueva unidad de anuncios en la fuente de contenido.

Instagram también lanzó una versión beta abierta de sus AR Ads, que estarán disponibles tanto en el feed como en las Stories de la aplicación.

Los anuncios AR de Instagram, integrados en su plataforma Spark AR , invitarán a los usuarios a interactuar con el contenido de su anuncio, lo que también podría incluir colocar muebles virtuales en su hogar o probar conducir un automóvil en la aplicación.

 

  • TikTok anuncia un aumento de perfiles falsos en la plataforma

La popularidad de TikTok vino con varios problemas. En primer lugar, sobre la eliminación de videos: TikTok eliminó más de 113 millones de videoclips entre abril y junio de este año debido a infracciones de políticas y otros problemas.

TikTok está haciendo más para proteger a los usuarios de la exposición potencialmente dañina en la aplicación, aunque aún puede tener un camino por recorrer específicamente para vigilar las Fake News.

Según un estudio reciente  realizado por NewsGuard, hasta 1 de cada 5 resultados de búsqueda en la aplicación contiene Fake News

En términos de eliminación de cuentas, las cuentas falsas siguen siendo el mayor contribuyente, con más de 33 millones de perfiles falsos eliminados en el período, un aumento del 62% con respecto al trimestre anterior.

El hecho de que se estén creando tantas cuentas falsas de TikTok, o al menos se haya intentado crearlas, también apunta al valor creciente de la industria de los influencers, y cómo es probable que aumente el mercado de seguidores falsos en la aplicación.

Por lo que TikTok debe permanecer atento a este aspecto, o los TikTokers corren el riesgo de perder credibilidad y valor para las marcas.

 

  • Snapchat forma una alianza con LaLiga

LaLiga está esforzándose muchísimo en llegar a su amplio nicho de mercado. Desde formar alianzas para tener un espacio en el metaverso. Ahora, también realizarán parte de sus coberturas en Snapchat. 

Los usuarios de Snapchat podrán disfrutar de los mejores momentos del juego a través de un Discover Show dedicado llamado LaLiga Show Time, así como contenido de Stories y Spotlight publicado por la cuenta LaLiga Snap Star.

Snapchat ha tenido un gran éxito con la cobertura de deportes, con el fútbol de la NFL. LaLiga se sumará a esto, y Snap también espera que su oferta deportiva ampliada ayude a mejorar su valor entre una gama más amplia de usuarios, lo que aumentará el valor de su oferta publicitaria.

 

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Fuente: Social Media Today

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